Últimamente en mi bandeja de correo llueven las consultas sobre errores bx precedidos de una numeración o letras que a simple vista no tienen sentido alguno. Buscando solución a esos errores acudí a Grupo de Ayuda Google y de ahí directamente a Ayuda de Blogger
Si estáis registrados en Grupo de Ayuda Google podéis acceder sin ningún problema a este enlace donde Gerard (Guía de Google) nos proporciona unas pautas a seguir para intentar solucionar el problema. Resumo los pasos a seguir.

Causas del problema
1.  Un error de Blogger. Problemas internos de Blogger,  la mayoría de veces sucede los días posteriores al lanzamiento de una nueva versión, o de alguna modificación
2.  Error del servidor
3.  Conflictos con la memoria caché o las cookies
4.  Compatibilidad con el navegador
5.  Cambios en la plantilla. Código HTML erróneo
6.  Otros ;)
- Es importante asegurarse que el problema está en Blogger y no en nuestra PC.

Algunas comprobaciones que podemos hacer
1.  Cuando el problema desaparece solo puede deberse a un problema temporal del servidor, con lo que al solucionarse el problema se soluciona el error.
2.  Si pasan los días y el problema continúa intenta realizar la misma operación con otro navegador.
3.  También puedes vaciar la memoria caché y limpiar las cookies.
4.  Comprueba que no se trata de una plantilla mal codificada. Prueba con una plantilla original de Blogger para asegurarte que el problema no viene de la plantilla que deseas instalar.

Si aún sigue el problema...
Podemos recurrir a Ayuda de Blogger. Antes de abrir un nuevo mensaje debemos buscar la solución al problema en los debates abiertos y añadir nuestra consulta en ese mismo debate.
De no encontrar un debate con el mismo problema abriremos un mensaje nuevo en el grupo Ayuda de Blogger con los siguientes detalles:

1.  Código bX y uri que te salen en la pantalla del navegador.
2.  Detalla en qué navegador te aparece el error.
3.  Que estabas haciendo cuando sucedió el error. Qué haces para que vuelva a suceder
4.  Desde cuando te pasa
5.  Importante: En qué blog te sucede el error y ¿te pasa lo mismo en otro?

¡ Suerte!

Antonieta H.

a mi me pasaba cuando intentaba cargar otras plantillas... pero ya no me sigue pasando

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Antes me sucedió al realizar cambios con los artilujios activado, poco antes de que blogger se pone temporalmente inaccesible

Responder
Anónimo

hayyy gemita que diera por ser tu principe y tu mi princesa....

Responder
Alexander Dmitrievich

Hola Gem@, ya he puesto las pestañas en mi blog en el area donde las quería, ahora sólo me falta arreglar un detalle.

Es que no quiero que la pestaña ocupe todo el ancho de mi blog, sino sólo el espacio principal, dejando la sidebar libre. En otras palabras quiero que el espacio de twitter siga pegado al menú principal.

No se en que estoy fallando, me podrías ayudar por favor?

Responder
Alba

Uysss a mi me ocurrió , y era el server porque al ratito se solucionó solito :P...que bueno saber que no soy la única , saludos :)

Responder
Gem@

Bluesoul si antes lo dices antes te pasa :( no añadas esa plantilla todavía.

yz Gracias Diego ;)

yz Así es Bonzu, a mi también me pasa cuando Blogger está de "pruebas" y con alguna plantilla adaptada.

yz Anónimo ¿viste la entrada sobre personalizar la segunda sidebar?

yz Soviet, te contesté al mail ;)

yz No, Alba no estás sola en esto :) :) :)

Responder
Antonieta H.

lo subí y me funciono :O ...hay probabilidad que de el error después? porque me funciona bien la plantilla

Responder
Gem@

Bluesoul puede dar error eso como cualquier otra cosa, pero en un principio no tiene por qué darlo ;)
Te mandé un mail con la forma de añadir la imagen

Responder
Anónimo

Hola Gema.

A mi me da el siguente error bX-eqruo5 siempre que quiero anadir un widget en sidebar.

He seguido todos los pasos escritos de ti en este post, pero sigue apareciendo el error. Algun consejo mas?

Gracias

Responder
Anónimo

:)una no se siente una desgraciada:( cuando cuentas las peripecias del BX :P, ya no le llevo el apunte, QUÉ ESTABAS HACIENDO???, no estaba haciendo nada jajaja...besos

Responder
Gem@

Dany ¿probaste también con la misma plantilla en otro blog?
Una solución mientras el problema desaparece es editar un gagedt de los que ya tienes incluyendo el código nuevo en su interior :O

Responder
Gem@

Graciela de Palomas algo hacemos mujer que el blog no se maneja solo :) :) :)
Pero es cierto que el problema viene y se va solo en muchos casos.

Responder
LAdriana

Me ha pasado ultimamente, desde que tengo la nueva plantilla de Randomnes, intentando cambiar un gadget de lugar y esas cosas. Al principio ataque de pánico.
Ahora lo que hago es cerrar el Firefox, abrir el IE seguir trabajando desde allí y desaparece el problema!
(después vuelvo al Firefox por supuesto, ja ja)

Responder
Gem@

Hola LAdriana me alegra que lo digas porque la misma solución me dio el otro día un lector del blog y pienso probar la próxima vez que segurol a hay ;)
Gracias !!

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top